Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

3.Oct.2010 / 05:05 pm / 3 Comentarios

Prensa MPPEU.- Tras un accidente de transito sufrido en horas de la mañana en el Estado Bolívar Ronny Ortuño Secretario General de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar (FCU-UDO)  se encuentra desaparecido. La camioneta que manejaba chocó contra la baranda del puente Angostura y se precipitó al río Orinoco.

En horas cercanas al accidente se especulaba que fuese  Tito Oviedo Diputado por la Juventud Socialista Unida de Venezuela (JPSUV) por ese estado por el circuito número 1 para el período 2011, tras coincidir las características del vehículo colisionado con su vehículo personal, hecho que fue desmentido tras confirmar la presencia del Candidato en la ciudad de Caracas, quien al enterarse de la penosa noticia se trasladó inmediatamente a Ciudad Bolívar.

Los cuerpos de seguridad que participan en las labores de rescate de la camioneta que cayó al río Orinoco desde el Puente Angostura en la mañana del sábado aún no han podido ubicar ningún rastro del vehículo.

 

Comentarios

4.Oct.2010 08:12 am
robert tocuyo (Monagas) dijo:

cuanto cuesta a la revolucion la formacion de sus cuadros y por causas que estan fueras de neustras manos entendemos cuan grande fue la perdida y el dolor que recibimos con esta noticia…camarada oruño grande hermano!!!…tenia tiiempo sin saber de ti y lastima que te encontre en estas condiciones…Dios bendiga a nuestros camaradas y nos aliente en las luchas venideras..amen…Dios da paz
Robert tocuyo: adjunto a la escuela de petroleo..UDO MONAGAS

4.Oct.2010 09:04 am
Jean Marin (Monagas) dijo:

Hoy con mucho pesar me entero de una dolorosa noticia que enluta a todos los compañeros y camaradas estudiantes no solo de la Universidad de Oriente sino del país entero… Muere Ronny Ortuño camarada y gran amigo, paz a sus restos… Mis mas sinceras condolencias a sus familiares y mas allegados amigos…

11.Oct.2010 09:59 am
Arquimedes (Bolivar) dijo:

Hoy ya hace una semana y dos días que cayó al rio Orinoco nuestro camarada y amigo Ronny Ortuño, aún queda en nuestra memoria la labor que realizó este camara, Secretario General del FCU-UDO, Bolívar.

Hoy 11 de octubre estamos muy dolidos por la perdida de un camarada que lucho por las reinvindicaciones estudiantiles y por mantener la gestión de nuestro comandante presidente Hugo Chvez Frias…

«Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos…» Patria Socialista o Muerte… Venceremos!!!…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.