Estudiantiles / Juventud / Regionales

23.Abr.2012 / 04:53 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv (23/04/2012)

El pasado 21 de abril los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro realizaron reuniones simultáneas con el objetivo de definir la estructura del Polo Patriótico Estudiantil (Ppe) del eje Sur Oriental a fin de organizar la fuerza juvenil que respalda la gestión del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El principal objetivo de la reunión fue la constitución de las comisiones voluntarias de trabajo que integrarán el Ppe a fin de dar todo el apoyo requerido para garantizar la re elección presidencial.

En total 140 estudiantes conforman actualmente el Ppe del eje Sur Oriental con posibilidades de ampliarse “ Por ejemplo el estado Amazonas fue azotado por fuertes lluvias y esto impidió una masiva participación, los asistentes de este estado quedaron en incorporar a más voluntarios en esta gran iniciativa” explicó Annie Febres funcionaria del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria ( Mppeu) y orientadora de la jornada.

En la jornada las universidades , colegios e institutos universitarios, misiones educativas y la Juventud del Psuv del eje sur-oriental tuvieron participación, otorgándole un carácter inclusivo a la estructura. Las reuniones continuarán a fin de definir tareas y realizar seguimiento a las mismas , orientadas , todas, a la Gran Misión 7 de Octubre.Fin

Estudiantes definen comisiones de Ppe

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.