Estudiantiles

9.Abr.2010 / 05:14 pm / 2 Comentarios

Comunicación Alcaldía de Cabimas.- Con el objetivo de certificar a todas aquellas personas que tienen conocimientos en varios oficios u ocupaciones el Instituto Nacional de Capacitación Socialista INCES Cabimas, esta haciendo un censo este fin de semana en las nueve Parroquias del Municipio, así lo expresó La Directora del INCES Joanna Quiñones.

Así mismo manifestó que todas estas acreditaciones son totalmente gratuitas, por lo tanto le hacemos un llamado a todas las personas que tienen experiencia y nunca habían sido certificada hoy tienen la oportunidad, ya que se están avalando en diferentes áreas como; Servicio y Comercio: Secretariado, Recepcionista Vendedor, Ingles Básico, Computación. Turismo: Cocina domestica, repostería, panadería, dulces criollos. Construcción: Electricidad, Albañilería, Plomería, Encofrado, Cabillero y topógrafo. Industrial; Alineación, Balanceo, Electro Automotriz, Motores a Gasolina, Soldadura, Herrería, Carpintería, Latonería y Pintura. Textil: Corte y Costura Confección de Ropa Íntima e Infantil, Confesión de Uniformes, Agrícola: Agricultor, Pescador.

De igual Manera Dignoris Gonzalez, Trabajadora Social del INCES, argumentó «estos censos se están haciendo por parroquias: En la Jorge Hernández están ubicados en el Polideportivo » El Lucero» , En la Parroquia La Rosa en la cancha «Ana María Campos», en Ambrosio y Carmen Herrera en las instalaciones del «INCES» en Punta Gorda en la Cancha de la Escuela «Ramón Hernández», en la Parroquia Rómulo Betancourt, En la casa de la Cultura » Armando Reverol y en la parroquia Arístides Calvani en el Sector «Palito Blanco», así se le facilita a las personas que no tienen recursos a que se dirijan a la parroquia al cual pertenece.

Lisday Cordero

Fotos: Freddy Gómez

 

Comentarios

19.Feb.2013 12:05 pm
yenisbel (Zulia) dijo:

hola necesito mi certificado de computacion que hice en el año 2007 este es mi numero 04121682116 a mi pagaban cuando hacia el curso y no tngo el certificado el profesor es apellido alcantara algo asi soy yenisbel perez..! espero respuesta

22.Jun.2013 12:18 pm
ninoska carrillo (Zulia) dijo:

ante todo reciba un saludo revolucionario, actualmente estudio el ultimo semestre en educaciion,realize un componente docente y soy egresada de la unermb Cabims Licenciada en Gerencia Industrial y tuve la oportunidad de dictar ursos de Cooperativa y contabilidad en las huertas con el Licdos Freddy y Xiomara Salas, me gustaria participar en el Nucleo de Formaciòn de esas prestigiosa Instituciòn Telef: 04160653962

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.