Estudiantiles / Juventud / Regionales

23.abr.2012 / 03:24 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv 23/04/2012

El pasado sábado 21 de abril en las instalaciones del Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos se realizó una reunión con la dirigencia estudiantil del estado a fin de avanzar en la conformación del Polo Patriótico Estudiantil del estado Mérida.

Esta estructura surgió como una propuesta del Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, realizado el pasado mes de noviembre en la ciudad de Caracas el cual contó con la participación de más de 2500 estudiantes del territorio nacional.

La reunión contó con 74 estudiantes pertenecientes a las universidades, colegios universitarios e institutos , misiones educativas, militantes de la juventud del Psuv y de otras organizaciones políticas juveniles del estado quienes generaron un primer papel trabajo centrado en la conformación de 5 comisiones de trabajo a fin de garantizar la re elección del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en las próximas elecciones del 7 de octubre.

El Polo Patriótico Estudiantil del estado Mérida girará en torno a 5 comisiones: Movilización y despliegue, Organización y estrategia, Buen vivir estudiantil, Propaganda y contra propaganda y Formación ideológica; orientadas todas a la estructura de Comando de Campaña del Psuv denominado “Batalla de Carabobo”.

Éste Polo Patriótico Estudiantil se integrará con el resto de los estados a fin de crear una gran fuerza juvenil y estudiantil de cara a las elecciones presidenciales venideras.Fin

Juventud de Mérida respalda al Presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.