Estudiantiles / Regionales

25.Nov.2010 / 10:22 am / Haga un comentario

AVN / Agencias.- En el marco de la celebración de la semana del estudiante, el movimiento estudiantil Utopía 78 de la Universidad de Los Andes, mediante el viceministerio de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, hizo entrega de cinco computadores nuevos para la Facultad de Ingeniería, que favorecera a más de 400 estudiantes que semanalmente realizan sus prácticas en esta facultad.

La información fue suministrada por Francisco Vera, dirigente de la Facultad de Ingeniería y miembro del Movimiento revolucionario Utopía 78.

Vera señaló que dicha entrega se realizó este miércoles en horas de la tarde en la sede de Ingeniería en el sector La Hechicera, en la parte alta de la ciudad, por parte de Mervin Maldonado, enlace estudiantil del Ministerio.

El estudiante señaló que el Laboratorio de Ingeniería cuenta con 50 máquinas de computación, de las que 22 son utilizadas por los estudiantes, mientras que las otras 28 están deterioradas.

“Las autoridades de la ULA no efectúan el respectivo mantenimiento ni la reparación de los equipos de los laboratorios, por eso remitimos el caso al centro de estudiantes pero allí también encontramos una negativa”, señaló.

Agregó que mediante un proyecto entregado directamente al Ministerio se logró la dotación de estas cinco máquinas. “Logramos la respuesta del Ministerio en menos de 3 meses y nos indicaron que para febrero de 2011 recibiremos otra dotación mayor”, dijo.

La próxima semana estarán entregando cinco computadores más a la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, para beneficiar támbien a los estudiantes de esa facultad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.