Estudiantiles / Regionales

4.Oct.2011 / 09:20 am / Haga un comentario

Tendrán cuatro máquinas dispuestas por Fontur para agilizar el proceso el 6, 13 y 20 de este mes

Alejandro Bermúdez, presidente del Movimiento Estudiantil 13 de Abril de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) núcleo Los Teques, informó que este mes se estarán realizando tres jornadas especiales para la entrega de la Tarjeta Inteligente, los días 6, 13 y 20.

Esta iniciativa forma parte de los acuerdos alcanzados con los representantes del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), con el fin de impulsar la entrega de este beneficio que sustituirá el uso del tradicional ticket de pasaje estudiantil. «Se trata de una tarjeta que se entregará de manera gratuita y la cual cuenta con una recarga de 100 viajes», describe Bermúdez.

Asegura que el mismo mecanismo se implementará en otras instituciones como el Colegio Universitario de los Teques. «Es esencial que los 3.600 estudiantes que hacen vida en la Unesr, así como los movimientos estudiantiles, aprovechen estas jornadas de atención en la cual contarán con 4 máquinas para agilizar la entrega; lamentablemente en esta oportunidad no se puede atender a estudiantes foráneos, quienes tienen a su disposición el punto de la avenida Bicentenario frente al hospital, el cual funciona diariamente e inscribe en el sistema por primera vez».

Bemúdez concluye indicando que las jornadas serán de 8 de la mañana a 3 de la tarde aproximadamente, y luego se harán actividades de calle con esta misma intención.

Elizabeth Madriz / emadriz@diariolaregion.net/@EliMadriz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.