Estudiantiles

11.ene.2010 / 08:39 am / Haga un comentario

ABN.- ‘Hoy podemos observar que la gran mayoría de estudiantes se ha incorporado este lunes a sus actividades académicas’, ratificó este lunes el director del Liceo Bolivariano Andrés Bello, Luis Hernández.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Hernández señaló: ‘Ya se deben incorporar a sus actividades escolares, porque un día de clases que se pierda nos trae consecuencias en el mes de julio’.

Asimismo, destacó que la matrícula en este liceo (1.083 estudiantes) se ha mantenido, ‘lo que indica que la deserción escolar se ha paralizado’.

Explicó que el Liceo Andrés Bello mantiene programas de formación con estudiantes de ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El pasado 7 de enero se reiniciaron las actividades escolares en todo el país, de acuerdo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.