Estudiantiles

24.Nov.2011 / 06:18 pm / 1 Comentario

Con mas de seis mil votos contra 57 resultó ganadora la plancha de los estudiantes revolucionarios en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (Iutm) en las elecciones realizadas el día de ayer y que se extendió hasta altas horas de la noche debido a la masiva participación.

Los resultados no es más que una victoria contundente en el estado Zulia que se suma a la alcanzada en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB)  hace poco más de dos semanas.

La plancha revolucionaria logró la conquista de todos los cargos elegibles en sus tres extensiones siendo electo como el nuevo presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU) de esa casa de estudios el joven Max González.

Las recientes elecciones ganadas reflejan el trabajo que viene desarrollando la juventud del estado en aras de fortalecer la unidad revolucionaria más aún con el compromiso adquirido en el Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos  realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Caracas donde se consolidó el Polo Patriótico Estudiantil.

 

Comentarios

7.Feb.2012 04:07 pm
Kmt (Aragua) dijo:

Majestuosa imgaen. Como pocas. Lástima la grada no está repleta como en otros tiempos, pero si duda es una postal de primera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.