Estudiantiles / Juventud / Regionales

23.Abr.2012 / 05:06 pm / Haga un comentario

Fuente El periodiquito de Guárico

Tras varias reuniones realizadas en la sala de usos múltiples del IUT de Los Llanos, un grupo de jóvenes se encuentran trabajando para la conformación del Gran Polo Patriótico en el municipio, situación ésta que es organizada por Emir Ramírez, presidente del centro de estudiantes del IUT de Los Llanos y Ronald Casanova, coordinador del Instituto Nacional de la Juventud (INJ).

Para ello, el también enlace de la comisión promotora de la conformación del polo patriótico estudiantil del municipio Leonardo Infante y el estado Guárico, Emir Ramírez, señaló “Estamos conformando el polo patriótico estudiantil, queremos dejar saber que la juventud y las comunidades organizadas estamos unificando criterios propios para salir a la gran lucha de esta Misión del 7 de octubre. Aquí nos encontramos distintos movimientos sociales de centros estudiantiles, distintos partidos políticos, garantizando la participación estudiantil y de la juventud que será garante del triunfo del Presidente, repito la juventud tendrá la potestad de decir el triunfo de nuestro comandante en las venideras elecciones”.

Ramírez añadió “Seguimos de la mano con el presidente y el gobernador en este momento histórico. Queremos transformar y seguir luchando por la revolución, enmarcados en el proyecto Simón Bolívar, por eso decimos que la juventud toma las riendas del PSUV y del polo patriótico para de esta forma garantizar el triunfo en nuestro Estado”.

Estudiantes de Guárico en rueda de prensa

Por su parte, Ronald Casanova, coordinador del Instituto Nacional de la Juventud dijo “En verdad estamos muy agradecidos de este llamado que ha hecho el presidente para con los jóvenes ya que se han tomando en cuenta para las

elecciones de esta Misión 7 de Octubre, es por eso que ratificamos nuestro apoyo para el Presidente y el Gobernador porq

ue la juventud organizada es y será la que decidirá los votos de las próximas elecciones”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.