Estudiantiles / Regionales

8.Nov.2010 / 05:57 pm / Haga un comentario

RNV.- En descontento ante la falta de rendición de cuenta sobre el uso del presupuesto por parte de las autoridades universitarias, se declararon los estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) núcleo Maracay, quienes denunciaron que las instalaciones de esta casa de estudios y los servicios presentan graves fallas.

Así lo destacó Héctor Ramedes, vocero de los estudiantes de la UCV con sede en Maracay, quien además agregó que «no tenemos seguridad en transporte, en el comedor sólo nos garantizan el almuerzo, en el departamento de química no han comenzado las clases. Dicen que no hay un presupuesto justo, hay un grupo de politiqueros que no ayudan en nada».

Los estudiantes señalaron que las autoridades universitarias piden mayor presupuesto, cuando en los últimos años han logrado un remanente de hasta un 30% y mantienen 161 mil millones de bolívares en 95 cuentas bancarias, sin ofrecer reivindicaciones que dignifiquen a la comunidad estudiantil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.