Estudiantiles / Regionales

20.Jul.2011 / 12:09 pm / Haga un comentario

Los integrantes del proyecto comunitario sobre Ingeniería de Gas, estudiantes de la mencionada carrera de la Universidad de la Fuerza Armada (UNEFA), entre los cuales se encuentran José Gregorio Rivas, Daniel González, Juan Carlos Marín, Rodney Argüello, Antonio Olmos y Antonio Galo concluyeron la señalada actividad que se extendió a 43 Consejos Comunales del municipio Rafael, tomando como campo de operaciones el CC El Soberano.

Fue un trabajo amplio que comenzó en el señalado Consejo Comunal donde hubo la tramitación de un anaquel, instalado por Pdvsa Gas Comunal, esto debido a la problemática que tenía la comunidad para adquirir el gas, problemática que se presenta en todo el Municipio y lo cual no dudamos en incorporarnos a buscar la solución, dijeron los jóvenes.

En asambleas realizadas entre voceros del poder popular, directivos de Pdvsa Gas Comunal, Autoridades Gubernamentales y los estudiantes de la Unefa, se planteó la creación de la Empresa de Propiedad Social Directa, que funcionará en el sector Agua Clara de Los Potreros, un proyecto que es a mediano plazo aplicándose medidas para atacar la problemática y de la mejor manera darle solución al pueblo rangeliano, realizándose talleres sobre el manejo adecuado de los cilindros de gas y la correcta instalación del mismo.

Mejorar la lectura y escritura

También los estudiantes del Noveno Semestre de Educación integral turno nocturno sección 14 y 15 de la Unefa, cumplieron el proyecto comunitario que se desarrolló desde abril del presente año hasta la fecha en la Escuela Básica de Las Rurales, que versó sobre la Implementación de estrategias que permiten mejora la lectura y escritura en los niños de la Institución en mención.

Los bachilleres que cumplieron con el señalado objetivo fueron Elizabeth Santos, Margris Olmos, Mario Santos, Doneisa Quintero y Dawson Vielma.

Diario de los Andes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.