Estudiantiles

9.Jul.2010 / 11:33 am / Haga un comentario

La Opinión.- En aras de fortalecer la educación, estudiantes de la Aldea Universitaria «4 de febrero» de Tinaquillo, tienen proyectado realizar «I Foro Pedagógico de Educación», así lo dio a conocer Luis Manuel Camacho, vocero principal del área de formación de grado por la aldea 4 de Febrero.

En la actividad se impartirán conocimientos acerca de lo que es la planificación de proyectos de aprendizaje en las áreas de educación inicial, integral, especial y deportiva.

Es preciso decir, que el escenario de la jornada de aprendizaje será la sala de conferencias de la aldea de la Universidad Bolivariana de Venezuela, con sede en Los Nevados, el día 15 de julio, a partir de la 1:00 de la tarde.

En medio de la conversación, Camacho informó que todo es gracias al apoyo que han recibido por parte de la Misión Sucre, Fundaescuela, Distrito Escolar y Secretaria de Gobierno «estamos muy agradecidos por la colaboración que nos han prestado para hacer posible el foro».

Es preciso decir, que la ponencia estará a cargo de las profesoras Ernestina Yedo y Gleydis Hernández «son profesionales preparadas pedagógicamente y en la actualidad trabajan en el Centro de Educación Inicial Bolivariano Andrés Bello del sector Buenos Aires».

De igual forma, el declarante acotó que continuaran realizando encuentros académicos a los fines continuar impulsando la Misión Sucre y formar a los estudiantes que allí hacen vida en el marco de la excelencia «este no va ha ser el primero porque vamos a realizar otras fases dando continuidad al liderazgo revolucionario, porque somos punta de lanza de nuestro presidente».

Finalmente, llamó la atención a todos aquellos interesados en participar para que lo hagan, ya que está abierto a todas las Aldeas del municipio Falcón «el espacio es pequeño, por eso los cupos son limitados por lo que para inscribirse deben comunicarse al teléfono 044144194043» concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.