Estudiantiles / Internacionales / Juventud

20.Mar.2012 / 07:08 am / Haga un comentario

Estudiantes y jóvenes latinoamericanos, rusos, africanos y de otras nacionalidades que hacen vida en la Federación de Rusia, realizaron una serie de concentraciones en las Ciudades  de Moscú, Tver, Rostov y Ufa, con motivo de enviarle un mensaje de solidaridad al Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.

Los participantes llenos de entusiasmo expresaron con gritos y pancartas un sin fin de sentimientos, en los que le desean una pronta y satisfactoria recuperación. En palabras de una de las becarias de Fundayacucho, Josvelis Moreno esta manifestaba, «nuestro comandante debe vivir,  para que siga al frente de la Revolución Bolivariana , desde estas frías y lejanas tierras le enviamos fuerza, amor  y le deseamos una pronta recuperación, esta Revolución ha trascendido las barreras continentales y ha llegado para quedarse, te amamos y por ello Pa’ lante Comandante».

Olga Zelenkova, cursante de doctorado de la Universidad de Artes (GITIS) expresaba: “en esta difícil etapa de su vida le deseamos paciencia, fuerza y fe,  desde aquí el pueblo ruso reza por su pronta recuperación, ya que la amistad y el amor que usted nos ha brindado como pueblo, nos da fe de que hay un camino diferente el cual puede ser construido en base de amor».

«Amor con amor se paga, lo amamos presidente. Usted hace posible lo inimaginable» Mayra Poveda, estudiante venezolana.

Por último el Presidente de la Asociación de Venezolanos en la Universidad de la Amistad de los Pueblos y becario de Fundayacucho, Arnol Terán expresaba: «desde esta universidad donde tuvimos el placer de conocernos con su persona, deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón que vuelva a estar con fuerzas, ya que la patria grande lo necesita, Comandante usted sabe que cuenta con nuestro apoyo , y haremos todo lo posible para ayudarlo a vencer en esta batalla y muchas más, viviremos y venceremos Pa’ lante Comandante».

Rusia, 19 de marzo de 2012

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.