Estudiantiles / Internacionales

11.may.2010 / 01:58 pm / Haga un comentario

Agencia Nota al Pie.- Estudiantes de más de 70 países becados en Cuba, donde estudian en la Escuela Latinoamericana de Medicina firmaron una carta dirigida al gobierno estadounidense para solicitar la excarcelación de los cinco antiterroristas cubanos, René González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, presos en Miami de hace 11 años.

Entre los jóvenes se encuentran 125 estudiantes estadounidenses, en su representación hablaron Cassandra Cusack, de Miami (Florida), Jessie Lucey, de Los Angeles (California), y Nathaniel Kratz, del estado de Wyoming. Estos becados expresaron su solidaridad con los cinco cubanos y con su familia.

El reclamo se hizo durante una caminata de 13 kilómetros, que anualmente realizan estudiantes extranjeros en Camagüey hasta el Potrero de Jimaguayú, lugar donde cayó en combate el Mayor General Ignacio Agramonte el 11 de mayo de 1873.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.