Actividades JPSUV / Estudiantiles

13.mar.2010 / 01:18 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Integrantes del movimiento estudiantil “Utopía 78″ de la Universidad de los Andes (ULA), arribaron este viernes a la ciudad de Caracas para participar en mesas de trabajo y manifestar su apoyo en la conformación de los Consejos Estudiantiles en las distintas universidades del país.

Gabriel Farías, Secretario de Políticas de la Facultad de Ciencias de la ULA manifestó, “Vinimos a Caracas a dar los primeros pasos de la conformación de los consejos estudiantiles de las universidades autónomas, y estamos seguros se dio el primer paso para conformarlos de una manera horizontal, mediante la participación general de los movimientos de estudiantes revolucionarios de las universidades, y tratar de desplazar y trabajar en paralelo con los centros de estudiantes, y así lograr la consolidación de la revolución en las universidades”.

Por otro lado informó, que los movimientos estudiantiles y juveniles del estado Merida están trabajando en conjunto con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en los preparativos para la juramentación del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 (FJB200) este próximo domingo, 21 de marzo en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.