Actividades JPSUV / Estudiantiles

Prensa JPSUV.- Dirigentes juveniles del FJB-200 Plaza-Zamora están activando en los liceos públicos y privados el plan «Patea la Prueba Interna» por una Universidad Justa e Incluyente, que consiste en generar conciencia sobre estos mecanismos de ingreso a las principales Universidades del país, donde se cobra por la participación en una prueba interna que no garantiza para nada el acceso a dichas casas de estudio.

«El Plan Patea la Prueba Interna es una iniciativa de la comisión nacional de educación media de la JPSUV coordinada por Antonio Galindez que consiste en la realización de movilizaciones y asambleas por estados, ejes, municipios y parroquias para generar conciencia en la estafa publica en la que se han convertido este tipo de pruebas que están manejadas por mafias dentro de las universidades autónomas, donde se permite la inscripción de hasta 20mil jóvenes para dar acceso a 80 cupos y todo el dinero que se recoge con estas pruebas ni siquiera son invertidos en las infraestructuras de estas casas de estudio, ni sus propios estudiantes saben cual es el destino final de estas grandes sumas de dinero que entran a las distintas facultades fuera de su presupuesto ordinario» así lo informó Ingals Puerta Cabrera Coordinador del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 del Eje Plaza-Zamora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.