Actividades JPSUV / Estudiantiles

27.ene.2010 / 11:41 pm / 2 Comentarios

RNV.- Este miércoles se realizó el sepelio del estudiante Yorsinio Josué Carrillo de 15 años, fallecido este lunes 25 en manos de grupos opositores que se encontraban manifestando de manera violenta en la ciudad de Mérida.

A través del programa Dando y Dando, que se trasmite por Venezolana de Televisión, Mervin Maldonado, dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA) y militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comentó sobre la lamentable pérdida de este joven venezolano a la que se suman otros estudiantes heridos por la violencia opositora.

“Desde la semana pasada se han venido desarrollando hechos de violencia por parte de los sectores opositores del estado, lo que trajo como consecuencia 21 policías heridos, varios estudiantes heridos de bala, todo esto producto de la ola de violencia que se resiste a los cambios por los que atraviesa el país”, dijo Maldonado

Asimismo acotó que todo el pueblo merideño rechaza contundentemente y señala a estos sectores opositores que cobraron la vida de estos jóvenes estudiantes.

Maldonado asimismo comentó que, parte de los muchachos heridos, están siendo atendidos en el Hospital del Seguro Social en dicha entidad, y que se encuentran fuera de peligro.

Finalmente dijo: “Lo importante es que el pueblo está consciente de quiénes son los sectores que nos están perjudicando, creando un clima de zozobra y tensión, heridos en nuestra sociedad, y no estamos acostumbrados a esto. Lamentablemente estos sectores opositores están manchando de sangre el nombre del estado Mérida”.

 

Comentarios

28.ene.2010 08:29 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

SENTIDO PÉSAME PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE YORSINIO. JOVEN CAMARADA QUE FUE ASESINADO POR GUARIMBEROS DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA.

ADELANTE………………….

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
PATRULLERO PSUV ANACO, ANZOÁTEGUI.
28 AÑOS.
0414-9842654.

15.feb.2010 03:19 pm
Milagros dijo:

camarada amigo y vesino yorsiño sigues vivo en nuestro corazones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.