Estudiantiles / Juventud

20.May.2013 / 05:59 am / Haga un comentario

UCV

En su cuenta @HectoRodriguez escribió: «Hoy se instala la mesa de trabajo de la normativa laboral de Educación Universitaria @vice_social».

La semana pasada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se promoverán reuniones con miembros del sector universitario para escuchar sus peticiones.

Dijo que las mesas de trabajo incluirán a los trabajadores, obreros y profesores del sector universitario. «Ojalá este sector asuma un nuevo modelo para la discusión de la convención colectiva. Evaluar cuántos de ellos no tienen vivienda, conversar los temas principales de su trabajo, su ingreso económico, su salud, su educación, su vivienda e ir a nuevos esquemas para regularizar los temas pendientes de contratación colectiva y cambiar todo lo que deba ser cambiado», precisó el Jefe de Estado.

 

 

Hoy en el equipo nacional de la @juventudpsuv discutiremos las conclusiones de las reuniones del sábado del plan para liceos y universidades

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.