Actividades JPSUV / Deportes / Estudiantiles

6.Nov.2010 / 06:05 pm / Haga un comentario

El Diario de los Llanos.- Con acciones en cinco diferentes disciplinas deportivas, a saber: fútbol de salón, softbol, voleibol, baloncesto y ajedrez, ayer se dieron inicio a los juegos deportivos que, con motivo de los 51 años de creación, se llevan a cabo en los espacios deportivos de la Escuela Técnica Industrial “Ezequiel Zamora”.

En los juegos toman parte más de 280 estudiantes que se han conformado en diversos equipos.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de las autoridades del plantel y con ellos representantes del Iamdepor, en la persona de su subdirector, Josué Flores y los dirigentes de la Juventud del PSUV:  Humberto López, Deivis Rivas, Douglas González y José Laya.

Se extenderán las acciones hasta el próximo viernes cuando tendrán lugar las respectivas finales.

Los mismos estudiantes de la ETIEZ señalaron que los juegos, para su celebración, contaron con un importante respaldo no solo de la Juventud del PSUV, sino del Iamdepor, el Concejo Legislativo Regional a través de la Comisión de Educación que preside la diputada Katiuska Angulo y el IRDEB.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.