Estudiantiles / Regionales

8.Jul.2011 / 11:05 pm / 2 Comentarios

En el marco del Bicentenario, el Instituto Universitario de Tecnología “Jacinto Navarro Vallenilla” de Carúpano (IUTC), a  través de su Departamento de Cultura y bajo la coordinación de los artistas plásticos, Enrique Hernández y Alexander Zerpa realizaron una iconografía para conmemorar los 200 años de independencia de Venezuela.

La iniciativa hace referencia a los actores principales de los hechos históricos de la independencia como el ilustre Libertador Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Pedro Camejo “El Negro Primero”, Josefa Camejo, Manuela Sanz, José Francisco Bermúdez, Manuel Piar, entre otros próceres de  la Patria.

Los estudiantes recibieron con júbilo la apertura de las artes en la Institución, agradeciendo que se emprendan este tipo de actividades. Por su parte, la estudiante Natacha Rodulfo, señaló “todo lo que tenga que ver con nuestra historia resulta muy interesante y es importante llevarlas a cabo para que  nuestra juventud esté muy clara de los acontecimientos de nuestro pasado” expresó.

Con el objetivo de darle  continuidad  a las  celebraciones Bicentenarias la institución   tiene preparada la proyección de la película Miranda y el montaje teatral “Mi delirio Sobre el Chimborazo” a cargo del grupo de Teatro Danza “Colectivo”.

Sucre 8-07-2011

 

Comentarios

28.Nov.2012 05:11 am
enriquehernandezhernandez (España) dijo:

Quiero localizar a mi amigo enrique, soy javier Mateache, vivo en España, soy de caracas Venezuela, amigo de la juventud, por favor sí me pueden ayudar a localizarlo, el vivía o vive en Gustaban, gracias!!!

28.Nov.2012 05:14 am
enriquehernandezhernandez (España) dijo:

Vive o vivía en Guayacan*****

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.