Actividades JPSUV / Estudiantiles

22.Feb.2011 / 07:01 am / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- La Comunidad de Canaima Universitario Nacional, en especial en nombre del equipo de trabajo regional de Yaracuy y el Grupo de Usuarios de Software Libre del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTYGLUG), tiene el agrado de invitar a toda la colectividad universitaria y general a la primera »Cayapa Canaima Universitaria 2011».

La Cayapa Canaima Universitaria Yaracuy 2010- 2011, es un evento realizado por universitarios, el cual tiene como objetivo principal reunir a estudiantes y profesionales de la región y el país, con la intención de aportar ideas para reforzar la meta distribución Venezolana Canaima GNU/Linux y para ayudar a la difusión de esta herramienta de tan relevante valor para los venezolanos y así dar cumplimiento con el Decreto de orden Presidencial 3390, además se busca que los estudiantes aporten sus conocimientos y experiencias para realizar mejoras y reforzar el proyecto nacional.
De igual manera se busca la consolidación de los grupos regionales del proyecto Canaima Universitario y a su vez se pretende hacer llegar este proyecto a todos los espacios universitarios del territorio venezolano.

El evento se realizará los días 24 y 25 de Febrero del 2011 a partir de las 08:00am en el Instituto Universitario de tecnología de Yaracuy, la asistencia es LIBRE y Gratuita.

El evento esta pensado principalmente para estudiantes universitarios, pero cualquier persona interesada puede asistir. Fin/ Brigada de Comunicación Yaracuy.

 

Comentarios

22.Feb.2011 10:15 am
Elena N (Yaracuy) dijo:

Saludos a todos los compañeros Universitarios un llamado de Participación en este importante evento… soló asi podemos consolidar el Proyecto de Independencia y Soberanìa Tecnológica que solo se consigue a travès del Software Libre… en Yaracuy (Iuty) es la Vaina…!!! los Esperamos!!!!!

26.Feb.2011 04:06 am
Jose Vargas (Yaracuy) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES DE ESTE EVENTO TAN EXITOSO.., UNA VEZ MAS EL IUTY SIENDO ESPACIO DE GRANDES EVENTOS.., CUENTEN CON NUESTRO APOYO LOS ESTUDIANTES DE SAN JOSE…PNF-INFORMATICA ARRIBA CON LAS TECNOLOGIAS.., AHORA ES QUE QUEDA CAMINO POR RRECORRER.. Y TAMBIEN GRACIAS A LA INGENIERO NATHALY SERRANO POR SU APOYO..!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.