Estudiantiles

30.Mar.2010 / 11:47 am / 1 Comentario

RNV, VTV.- Unos 2 mil atletas, con edades comprendidas entre los 12 y 14 años, representando a diversos planteles de Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, disputaron la I fase zonal de los Juegos Deportivos Escolares en 4 disciplinas.

Los equipos de la unidad educativa Manuel Manrique se titularon campeones en las disciplinas de ajedrez, en femenino y masculino, y baloncesto; mientras que los jóvenes de la escuela Julio Peña se quedaron con la copa de fútbol de salón y las chiquillas de Canoabito de la Costa lograron el subcampeonato en kickingbol.

Los planteles de Puerto Cabello conquistaron el campeonato en kickingbol con las niñas de la escuela Isabel Teresa Ponce, de la urbanización Los Lanceros.

Los equipos de la Escuela La Cruz quedaron sub campeones en ajedrez masculino y femenino. También el combinado de la unidad educativa Isabel Teresa Ponce se quedó con el subcampeonato en fútbol de salón y la escuela Doroteo Centeno logró el segundo lugar en baloncesto.

En la fase interna de estos juegos, en Juan José Mora, participaron 600 alumnos, y el acto inaugural se cumplió en el Polideportivo Colinas de Pequiven.

En la fase interna de estos juegos, en Puerto Cabello, participaron mil 200 escolares de una docena de planteles, y el acto inaugural se realizó en el gimnasio cubierto Manuel Antonio Peñaloza, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte de Puerto Cabello.

 

Comentarios

14.Jun.2010 10:33 am
orlando diaz dijo:

UN SALUDOS PARA MI GENTE DE PTO CABELLO EDO CARABOBO SOY DE LA MISION SUCRE Y DEL PSUV DE VALENCIA PARROQUIA RAFAEL URDANETA SR ALCALDE RAFAEL LACAVA DEME UN EMPLEO YA QUE EN VALENCIA NO CONSIGO NADA,MI TLF ES 0416-7359218

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.