Actividades JPSUV / Estudiantiles

19.May.2010 / 07:14 pm / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- Tras realizar una alianza estratégica entre el Frente de Juventudes Bicentenarias 200 (FJB200) y La Emisora Comunitaria La Nuestra 102.9 fm se dio inicio al ciclo de formación de reporteros y productores comunitarios, este programa esta dirigidos a jóvenes entre 15 y 30 años que hagan vida o sean postulados por los consejos comunales, esta iniciativa va enmarcada en la conformación y activación del Comando Juvenil de la Guerrilla Comunicacional del Eje Plaza-Zamora.Este plan de formación se esta dictando en las instalaciones de la emisora la nuestra 102.9fm ubicada en el sector 1 de trapichito, entre Ipostel y el colegio Carmen Cabriles y cuenta en este primer curso con la participación de 18 jóvenes pertenecientes a distintos consejos comunales y a la escuela de formación popular del Inppj de Guarenas.

«Estamos unificando esfuerzos el plan de formación que todos los años lleva a cabo la emisora comunitaria del eje Plaza-Zamora, lo estamos dirigiendo hacia la Juventud en una alianza con todos los colectivos que hacen vida en el Frente de Jóvenes Bicentenarios 200, este primer curso lo impulsa la Juventud del PSUV y el INPPJ-Plaza coordinado por Alejandro Lugo quienes somos los que hemos hecho los contactos con los consejos comunales para que estos postulen a estos 18 jóvenes que ya se están formando en nuestras instalaciones» así lo informo Ingals Puerta Cabrera Productor General de La Nuestra 102.9fm y Coordinador del FJB-200 Plaza-Zamora.

 

Comentarios

19.May.2010 07:57 pm
Javier Barbera dijo:

Saludos muy respetuoso camaradas, mi pregunta es la siguiente como hago yo para formarme como reprtero comunitario, yo trabajo en caracas y vivo en los teques y soy del oriente del pais conosco poco, si me pueden orientar estare muy agradecido, un abrazo camarada.

25.May.2010 08:33 am
argenis galicia dijo:

hola camarada hice el curso con la coperativa letras a aire aqui en guatire(producion radial operador de eatacion de radio editor de sonido
ac fotografia edicion estoy en la mision rivas. no tengo empleo ofresco mis servicios como colaborador y de esta manera apoyo a la revolucion. tengo moto por la cual me desplazo entre guarenas y guatire caucagua. mi telrfono es 04264037330. habt-02342612395 mi nombre es argenis galicia… camarada espero su respuesta

3.Jun.2010 11:45 am
argenis galicia dijo:

camarada aun no tengo repuesta de ustedes respondame por favor yo confio en el partido no quiero darle mas carga al presidente. espero repuesta de algun lider revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.