Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

18.Feb.2011 / 03:32 pm / 4 Comentarios

Prensa JPSUV.- El pasado lunes 15 de febrero, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Cojedes, el Instituto Nacional de la Juventud (INJ) y la Dirección de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, realizaron una asamblea con los diferentes movimientos y colectivos estudiantiles que hacen vida en las diferentes universidades del estado, para organizar y planificar el Congreso Preparatorio Estadal de Estudiantes Bolivarianos que se llevará a cabo en los próximos días.

La metodología para la discusión, serán mesas de trabajo, las cuales deberán dar el saldo organizativo para la conformación del Polo Patriótico Estudiantil, el papel de la Universidad en la construcción del Socialismo, la construcción de una nueva Ley de Universidades, y las elecciones del 2012, donde la juventud y los estudiantes deberemos  garantizar la reelección del Comandante Hugo Chávez.

A efectos de dar participación a la mayor cantidad de Estudiantes Revolucionarios, se llevará a cabo el Censo Nacional de Estudiantes Universitarios Revolucionarios, el cual consta de un Sistema de Registro, vía Internet que nos permitirá recoger a todos los Estudiantes Revolucionarios a nivel nacional de manera rápida y efectiva. Los datos generales de cada estudiante, se alojará en el portal de Internet perteneciente a la Dirección General de Participación Estudiantil, por medio del enlace: www.estudiantesocialista.org.ve, en el link denominado «Registra tu Movimiento», el mismo ya se encuentra activo y el registro por parte de los movimientos es obligatorio para participar en el Congreso.

Es importante acotar que de este Congreso Preparatorio, saldrán los voceros y representantes para el 1er Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, que se realizará en la Ciudad de Caracas.

 

Comentarios

24.May.2011 08:43 pm
coea (Cojedes) dijo:

movimiento estudiantil coea presente unellez san carlos 32 años de lucha dentro de nuestra casa de estudio

17.Oct.2011 04:52 pm
leydiolivo (Aragua) dijo:

como hacer entrar al congreso de estudiantes socialistas por favor ese es mi mesenger

14.Nov.2011 10:57 pm
oscar perez (Distrito Capital) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO EN LA PATRIA DE UN AMANECER DE UNA NUEVA REPUBLICA QUE ES LA AMERICA DE LOS PUEBLOS. ME DIRIJO A USTEDES PARA PEDIRLE SU COLABORACION PARA PARTICIPAR EN ESTE CONGRESO AL IGUAL UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA PARA CONTRIBUIR CON NUESTRAS IDEAS HUMANISTAS Y REVOLUCIONARIAS A FORTALECER EN EL DEBATE DEL CONOCIMIENTO HACIA CONSOLIDAR LA FORMACION DE NUEVOS REPUBLICANOS PARA TENER REPUBLICA EN CIENCIA Y CONCIENCIA Y VER QUE EN LAS LUCHAS PREDOMINA LA VICTORIA EN MOVIMIENTO POPULAR SOCIALISTA.

28.Ene.2012 09:48 pm
carmen arias (Carabobo) dijo:

en carabobo, donde se entregaran la planillas de las firmas en apoyo al anteproyecto de la «ley de los concejos estudiantiles del poder popular, y por favor de correos electronicos donde la comucicacion asi no se abierta y se sienta la receptividad para minimizar la apatia,,,,viviremos y venceremos,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.