Actividades JPSUV / Estudiantiles

19.Abr.2011 / 06:44 am / 4 Comentarios

Prensa JPSUV.- Los estudiantes del sub Sistema de Educación Universitaria del estado Guárico, se sienten orgullosos y respaldan la creación de la Secretearía de Educación Universitaria que forma parte de los logros en materia social del Gobierno Revolucionario liderado por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

La Secretaría de Educación Universitaria, tendrá como tarea principal avanzar hacia la municipalización de la educación superior y promover acciones destinados a afianzar los programas académicos de las siete universidades que hacen vida en la entidad. Asimismo, forma parte del gabinete ejecutivo del gobernador del estado Luis Enrique Gallardo.

En este sentido, Carlos Anare coordinador estadal de la comisión de Educación Universitaria de la JPSUV anunció que será el próximo 29 de abril donde se formalizará la Secretaria con la visita de la Ministra de Educación Universitaria Yadira Cordova al estado Guárico. Asimismo, líderes estudiantiles de las diferentes Casas de Estudio manifestaron la importancia que tiene dicha instancia para el fortalecimiento de la  Revolución universitaria en el país.

Ronald Casanova, miembro de la Junta Directiva del INJUVEG, señaló “que la lucha de los estudiantes por las reivindicaciones será canalizada por esta Secretaria, somos ejemplo a nivel nacional”. Por su parte, Cristian Norato, coordinador Municipal del  Instituto Nacional de La Juventud, destacó que la Secretaria “contará con el apoyo de todos rumbo a la conformación del gran Polo Patriótico Estudiantil, vamos todos a trabajar por la consolidación de la Revolución educativa” enfatizó.

 

Comentarios

19.Abr.2011 08:09 am
carlos anare (Guárico) dijo:

Si nos sentimos orgulloso de nuestro rector Gobernador Dr. luis enrique gallardo. por abrir y brindar herramientas al sector universitario. UNESR;UNERG;UPEL;UNEFA;SUCRE;IUTL;UNA; sus estudiantes manifestamos el rotundo a poyo por tal iniciativa, somos una vez mas ejemplo nacional VIVA Guarico

19.Abr.2011 08:25 am
maria licones (------) dijo:

Arriba la jpsuv guarico.!! Estamos trabajando por vzla.!!! Orgullosos de ser guarique#os.!! Viva la secretaria de educ universitaria.!!!

19.Abr.2011 12:03 pm
Estrada Edward (Apure) dijo:

Felicitaciones compañeros esas son las verdaderas luchas de los Jovenes y los Estudiantes. La lucha continua por la transformacion del pueblo Venezolano..

25.May.2011 10:56 am
jacson montañez (Guárico) dijo:

Poseo proyecto para la creación de una EPS en la fabricación de tela no tejida (sintética), Esta tela se utiliza para fabricar (descartables médicos, pañales desechables, toallas sanitarias, toallas húmedas para niños, etc.). El proyecto está listo jacson montañez 0416 944 36 53 email- todorapidocahotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.