Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

27.Nov.2010 / 08:07 pm / Haga un comentario

Diario El Tiempo.- «La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se alista con el único objetivo de defender la soberanía del pueblo venezolano, por amenazas de guerra cada día más notables del imperio norteamericano y sus aliados. Por ende, sólo la juventud tiene la fuerza y pasión para impulsar los cambios que sellen de una vez por toda la independencia y la libertad absoluta del pueblo venezolano. La juventud con su energía, su rebeldía y sus ganas, son el combustible de la revolución y debe ser para el partido una prioridad su formación integral».

De esta manera se expresó el estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (Unefa), José Gregorio Rivas, quien a su vez es el comisionado regional de la Jpsuv en el estado Trujillo. Señaló que durante dos años, la juventud ha demostrado su compromiso con la revolución, formando parte en cada unos de los planes y programas de gobierno impulsados por el comandante presidente Hugo Chávez.

Pendientes

«Hoy cuando vemos la amenaza subversiva y conspiradora aún más latente, se hace necesario impulsar desde la estructura de la Jpsuv un plan de preparación militar para nuestros militantes. Son muchos los elementos que nos permiten justificar la formación militar y alistamiento de la juventud en las milicias bolivarianas, apenas en líneas anteriores se dibujó un panorama somero de la realidad que nos permite afirmar que abocarnos a los planes de defensa integral de la nación, para la juventud es una necesidad» apuntó.

Agregó Rivas que los días 12,13 y 14 del presente mes; se realizó el I Encuentro Nacional de Comisionados Regionales de la Jpsuv en el área militar, en la placera Maracay del stado Aragua, con el firme propósito de la integración cívico militar, propulsar la creación de los comités de seguridad y defensa de la nacion y prepararlos para los planes de autodefensa, en caso de cualquier dificultad que atente contra la revolución bolivariana.

Correo: pasoz60@hotmail.com
JUAN PAZOS / CNP:15605

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.