Actividades JPSUV / Estudiantiles

12.Ene.2011 / 03:09 pm / 1 Comentario

Para discutir Ley de Educación Universitaria

Comisión Regional de la JPSUV se reúne para afinar estrategias para iniciar el año con todos los hierros

Prensa JPSUV.- A partir de este fin de semana la Comisión Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), retoma las giras de trabajo por los diferentes municipios del estado, cuyo fin primordial es consolidar la estructura de la organización municipal de la revolución bolivariana juvenil de cara a la “Campaña Admirable del 2012”.

Así lo informó José Luis Frenellìn, Vocero en el área de Proyectos Socio-productivos, luego de la reunión ordinaria que sostuviera el equipo político regional de la JPSUV el  lunes 10 en la sede del partido en Coro, donde además de la reestructuración de las giras por los 14 municipios que les falta recorrer  en los ejes de la sierra, la costa y occidente. De igual forma trataron otros puntos de importancia donde se destacan la realización de mesas de trabajo sobre la Ley de Educación Universitaria, las cuales se estarán llevando a cabo en cada una de las casas de estudios universitarios establecidas en el estado.

Kille Baldallo, comisionado del buro político en el estado del PSUV, inicio la reunión dando las líneas estratégicas

Igualmente la Vocera en el área de finanzas, Carmen Sambrano, informó sobre la planificación para el nuevo año, entre los cuales están recolectas y rifas en aras de autogestionar fondos. En el área ideológica se conoció que se encuentra la planificación  de cine-foros donde se desarrollará el tema internacional y entrega de comidas en refugios, entre otras buenas ideas, todas encaminadas al bienestar colectivo.  Con relación a las giras, las mismas se inician este fin de semana  por la sierra, culminando el 30 de enero en el eje de occidente.

Nuevo Enlace

Se conoció en este primer encuentro 2011 del equipo político regional de la JPSUV, que Carolina Díaz Martínez, quien tiene a su cargo las comisiones  de Organización, Comunicación y Propaganda, pasó también desde el 10 del mes en curso a fungir como Enlace Nacional.

Sobre este nuevo compromiso Díaz Martínez afirmó que “en cada una de mis responsabilidades como revolucionaria segura estoy de contar con el apoyo del equipo político nacional y regional, pues todos estamos unidos por un objetivo, conformar en el estado los mejores cuadros políticos juveniles capaces de enfrentar lo que el Comandante Chávez ha denominado el tercer periodo de la revolución bolivariana…esa es la misión y en ello trabajaremos mancomunadamente”.

Carolina Díaz, nuevo enlace regional de la JPSUV: “Todos trabajamos por un objetivo “El Presidente Chávez”

En cuanto a la separación de Ocando del cargo, quien fungió como enlace regional desde el inicio del Congreso Fundacional de la Juventud del Partido, precisó “Carlos es un revolucionario nato, su labor en la JPSUV la cumple y la ha cumplido excelentemente, sus funciones como líder de la juventud revolucionaria son memorables, pues ha hecho un trabajo de corazón, hoy se ausenta del cargo por razones personales, sin embargo nos seguirá apoyando desde donde se encuentre, porque es y seguirá siendo invaluable para nuestra revolución”  dijo para finalizar.

 

Comentarios

13.Ene.2011 03:08 pm
JOSE VICENTE DIAZ (Zulia) dijo:

CAMARADA MIS FELICITACIONES QUIEN MAS QUE TU A CONTINUAR EN LA LUCHA COMO SIEMPRE,SALUDOS DESDE MARACAIBO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.