Estudiantiles / Juventud / Regionales

29.Ene.2014 / 06:00 pm / 2 Comentarios

unnamedPrensa Jpsuv Táchira/ (San Cristóbal, Venezuela – 29.01.2014.- La Dirección Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del Estado Táchira , siempre atenta a la realidad del pueblo venezolano, renueva el llamado a la unidad de todos los factores revolucionarios juveniles en el estado Táchira.

El enlace de la Juventud del PSUV Táchira José Leonardo Rojas en conjunto al equipo de la Juventud del partido en la entidad andina, apoyando al presidente Obrero Nicolás Maduro, quien ha declarado el año 2014 como el año de la Juventud, ha desarrollado una agenda de trabajo. “Nosotros los jóvenes estudiantes, trabajadores, cultores, deportistas, organizados en los 29 municipios del estado Táchira realizamos una agenda Política social y Cultural que se realizará cabalmente durante los meses de enero y febrero del presente año”, informó Rojas.

La agenda de trabajo incluye:

Jueves 30 enero– Reunión Juventud del PSUV Municipio Independencia.

Viernes 7 de febrero- Caminata 5K de La Juventud desde la Escuela Tecnica Industrial  (ETI).

Miércoles 12 de Febrero- Sesión especial en el Consejo Legislativo Revolucionario del Estado Tachira, Palacio los leones.

14 de febrero– Día del Amor y la amistad plaza Bolívar

15 de Febrero– Marcha de La Juventud en Caracas.

21,22 Y 23 de Febrero- Campamento de La Juventud Municipio libertad capacho

Lunes 27 de Febrero- Pinta de Franelas  (sede PSUV).

Viernes 31- Taller de Formación Municipio Junín

Martes 4 de Febrero– Mural de la Juventud Revolucionaria.

Nosotros la Juventud del PSUV Táchira hacemos un llamado a todos los equipos políticos municipales , parroquiales a que se aboquen a las agendas en sus municipios,

Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela asumimos el inmenso compromiso de seguir cumpliendo con el Comandante Chávez y el pueblo venezolano.

¡Chávez Vive!… ¡La Patria Sigue!

¡Viviremos y Venceremos!

 

Comentarios

31.Ene.2014 08:00 am
Ledys Puentes (Táchira) dijo:

Buen dia.. aqui en michelena estado tachira.. la estructura del PSUV no existe.. y los dicen pertenecer sólo se preocupan por intereses personales.. Mucho ojo con el PSUV..
asi el JPSUV quiera trabajar nunca se suman.. porq en el fondo no son CHAVISTAS

3.Feb.2014 09:09 am
jpsuv (Táchira) dijo:

ledys puentes. no puedes decir que la juventud nunca trabaja y mucho menos decir que no son chavistas a lo mejor el que no es chavista eres tu. nosotros trabajamos, que gente como tu no le guste el trabajo son cosas diferentes, te invito a q te sumes a alguna de las actividades que estan alli anotadas para que veas q no es mentira q la jpsuv nunca trabaja. y mejor deja de hablar si no sabes lo que dices.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.