Actividades JPSUV / Estudiantiles

22.Mar.2010 / 10:46 am / 1 Comentario

Tinaquillo, marzo 20.- Con el propósito de juramentar el Frente de Jóvenes Bicentenarios 200, ayer, un grupo de muchachos que apoyan el proceso revolucionario, se concentraron en la plaza Bolívar de la jurisdicción, actividad que contó con la presencia de autoridades regionales, nacionales y locales.

Primeramente Xoan Noya, coordinador de relaciones internaciones de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que una vez más se concentran para sumar fuerzas de un conjunto de organizaciones que hacen vida dentro de la tolda que representan.

En medio de sus palabras y con una multitud de personas que respaldan el plan de Gobierno del presidente Chávez. Noya aseguró que la idea de las organizaciones es que tengan una unidad dentro de la diversidad, «lo importante de esto es que la juventud venezolana ha sido un brazo ejecutante de las políticas del estado venezolano».

Para el entrevistado, estos grupos se han caracterizado por hacer y no por decir, por ello, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a aquellos que tienen un corazón revolucionario, que no dejen de enamorarse de este proceso, «ya que nosotros cumplimos una función esencial en este municipio en el estado y en todo el país».

Igualmente, Leonardo Pirela, Coordinador regional de JPSUV, expresó sentirse complacido, todo a pesar de las dificultades y de los quinta columnas que quisieron desmotivar a aquellos que tienen ese corazón y espíritu fresco, «estamos aquí reunidos juramentado el Frente de Juventud Bicentenaria, con fuerza y optimismo apoyándonos unos a otros para alimentar cada día la estructura que lidera el Comandante Chávez».

Finalmente, Jackson Páez, coordinador regional de educación universitaria de la JPSUV, aseguró que lo que desean con el frente, es unificar todas las fuerzas y enfocarlas para que formen parte del partido y así poder fortalecer y lograr tomar aquellos espacios desolados, unidos aspiran apoyar a todos aquellos que de una u otra forma necesitan de cada uno de nosotros.

Fuente: lasnoticiasdecojedes.com

 

Comentarios

23.Mar.2010 12:29 pm
Luis A Solórzano dijo:

La Juventud del Estado Cojedes ha sido por años sub-utilizada, sub-estimada y menospreciada, todos estos significados sinónimos pero en la práctica diferentes pues en formas distintas se nos han negado espacios para participar y motorizar la esencia de la Revolución. Hacer efervescente cada acción en procura de profundizar la revolución. Es necesario que los grupos y colectivos de la juventud asumamos las tareas que se nos ha encomendado. Juramos cumplir nuestras tareas, no esperemos que Dios o la patria os demande por dejar de cumplir nuestro juramento. Ala carga!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.