Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

9.Oct.2010 / 08:30 pm / 2 Comentarios

Las Noticias de Cojedes.- Con la presencia del viceministro de Masificación y Actividad Física del Poder Popular para el Deporte, José Terán y del viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, se efectuó ayer la juramentación de 75 brigadistas de comunicación en la Universidad Deportiva del Sur.

Al respecto, el viceministro de Políticas Estudiantiles del MPPEU, Jehyson Guzmán, destacó la preparación recibida por este grupo de jóvenes, quienes han sido formados en un curso de comunicación alternativa dictado por el Ministerio, para enfrentar la batalla comunicacional de los medios privados.

En este sentido, explicó que estos brigadistas han sido formados para crear las nuevas formas de la comunicación a través de las herramientas del Internet, “entendiendo la dificultad que ha habido y la confrontación abierta con los medios de comunicación social tradicionales, los cuales ocultan y tergiversan la información”.

De tal manera, que estos batalladores iniciarán una nueva batalla contra la mentira y la falsedad, para hacer que desde el mismo sector estudiantil se comience a impulsar y promover la verdad y la transparencia. “Que sea desde este sector desde donde se informe sobre los logros de la revolución bolivariana, que también se genere la autocritica de las cosas que no están bien y se cree conciencia de manera colectiva en todos quienes  tienen la oportunidad de informar lo que se hace y se siente desde el sector universitario”, alegó.

Durante el acto que contó además con las autoridades rectorales de la Universidad Deportiva del Sur, fueron juramentados estudiantes de la Unellez, Unesr, Iuteagro, así como de los diferentes frentes que conforman al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS). El delegado resaltó además la formación de más de 100 estudiantes de los diferentes liceos de educación media y diversificada, quienes han sido incorporados a esta lucha.

 

Comentarios

11.Oct.2010 03:29 pm
GABY (Distrito Capital) dijo:

ESTAMOS EN CONTACTO MUCHACHOS….. Y PENDIENTES PARA MEJORAR ESE BACKING JEJEJEJ SE LES QUIERE Y SE LES RECUERDA CON MUCHO CARIÑO

11.Oct.2010 04:04 pm
YACKSON (Portuguesa) dijo:

SIGAMOS LIBRANDO LA BATALLA COMUNICACIONAL DESDE CADA UNA DE NUESTRAS TRINCHERAS…

CON LA GUERRILLA COMUNICACIONAL… VENCEREMOS!!!

BIENVENIDOS COMPAÑEROS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.