Actividades JPSUV / Estudiantiles

26.May.2011 / 06:43 pm / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 20 de mayo, el coordinador de la Comisión de Educación Media de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Antonio Galindez, visitó el estado Mérida para juramentar a los equipos políticos de la Organización Bolivariana Estudiantil de los municipios Libertador, Campo Elías, Sucre, Santos Marquina, Zea, Alberto Adriani, Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora, Rangel y Miranda, en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” de la ciudad capital del estado andino.

Organización Bolivariana de Estudiantes

En este sentido, Galindez informó que además de organizar a los estudiantes políticamente, se les apoyará en la recuperación de las canchas en sus liceos y escuelas técnicas, así como les entregarán kits deportivos, trabajo que esperan hacer antes de culminar el año en todo el país. “Que se sienta el buen vivir en las instituciones educativas de secundaria. Nuestro principal objetivo es seguir llegando a las masas y así hacer una alianza perfecta con todas las expresiones juveniles para que pongan por delante todo su talento, su capacidad y construyamos juntos una verdadera sociedad de iguales en el país”, indicó.

La Comisión de Educación realizó simultáneamente en los diferentes estados del país concentraciones políticas y estudiantiles de secundaria con la finalidad de continuar con el reimpulso de la organización escolar, en el marco del plan nacional de educación media.

Luego de consolidar la estructura estudiantil en los liceos y escuelas técnicas del país, se informó que irán a una gran movilización nacional para el próximo mes de junio, donde le entregarán al presidente Hugo Chávez, el trabajo que se ha hecho, toda la estructura para seguir avanzando en la revolución estudiantil.

 

Comentarios

26.May.2011 07:26 pm
JUAN VELAZQUEZ (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO USTEDES MUCHACHOS, SIGAN ADELANTE FORTALECIENDO LA OBE Y LA JUVENTUD DEL PARTIDO EN TODOS LOS ESTADOS!
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS.

4.Jun.2011 05:23 pm
felicitaciones al equipo regional por el impulso de estos jóvenes que se integren a las cátedras bicentenarias y lleven el mensaje como lideres de la institución a sus compañeros de manera tal que estén claros y alineados para fortalecer la revolucio (Táchira) dijo:

alex

27.Oct.2012 08:05 pm
clara flores (Apure) dijo:

felicitaciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.