Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

6.Oct.2010 / 09:40 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pírela, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV en el estado Cojedes, en conjunto con el equipo regional en pleno, sostuvo un encuentro con el movimiento estudiantil COEA de la Universidad Ezequiel Zamora, en donde se debatió el fortalecimiento del movimiento estudiantil de izquierda en el estado con miras a la defensa por la revolución bolivariana.

Otros de los puntos de la discusión fue la problemática actual que padecen los estudiantes. Se planificaron mesas de trabajos a fin de priorizar problemas puntuales y tratar de buscar soluciones.

Afirmó Pírela que la Juventud del PSUV en conjunto con el Ministerio de Educación Universitaria, están comprometidos en apoyar a los estudiantes.

Actualmente ya se encuentran en marcha las inducciones para realizar los diagnósticos en cada una de las casas de estudios en el estado; inducciones que serán dictada por María Altuve, Representante del Ministerio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.