Actividades JPSUV / Estudiantiles

22.Jun.2011 / 12:35 pm / Haga un comentario

En los próximos días la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) juramentará a sus delegados al Congreso Estudiantil Bicentenario, tanto universitarios como educación media, informó su coordinador nacional, Héctor Rodríguez.

Las declaraciones de Rodríguez Castro fueron emitidas en el programa “A Voz Alzada y Háblame Claro” transmitido por la Radio Nacional de Venezuela Activa, donde destacó que el Partido mantiene un cronograma de actividades en función de la fiesta del Bicentenario.

“El Bicentenario nos llena de alegría y orgullo porque hay que recordar que hace 200 años eran jóvenes como Bolívar y Sucre que desde los 15 años estuvieron batallando por la libertad. Estamos obligados a emularlos y estar a la altura del pedigrí histórico heredado, es bien alta la meta pero ese es el talante del pueblo venezolano” manifestó Rodríguez.

En este sentido, explicó que la JPSUV está desplegada y activada por todo el territorio nacional, “estamos trabajando en el tema organizativo de la juventud con los equipos parroquiales, estadales, municipales, trabajando las líneas que hemos desarrollado desde los movimientos estudiantiles, el tema de la formación ideológica, el trabajo voluntario y en los proyectos socioproductivos” dijo.

En relación con la inscripción de nuevos militantes jóvenes del partido expresó que ese proceso se ha “desbordado” ya que en las inscripciones del PSUV se inscribieron más de un millón 500 militantes, pero el equipo no ha tenido la capacidad de organizar ese volumen, en llamarlos y contactarlos, “estamos trabajando en eso, pero si podemos asegurar que es mayoría de lo que pueden sumar los partidos de derecha en Venezuela” sentenció.

De igual forma, indicó que la juventud que no pertenece al partido está viendo los logros obtenidos en tiempos de Revolución en deportes, política, cultura, entre otros y esto ha generado a que se sientan interesados en participar en la construcción de ese futuro.

AVN
08:45 22/06/2011

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.