Actividades JPSUV / Estudiantiles

27.Ene.2011 / 02:39 pm / Haga un comentario

Diario El Tiempo.- Un grupo de estudiantes y miembros del Psuv, manifestaron ayer en el Centro de Estudiante del Nurr que su rotundo apoyo a la Ley de Educación Universitaria, así como la gestión que viene realizando el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías en cuanto a la atención a los damnificados.
En este sentido, Luzmar Alexander vocera de la juventud pesuvista dijo que «queremos apoyar la rendición de cuentas del Presidente al pueblo y el trabajo que ha venido haciendo por las tragedias de las lluvias a través de todas las instancias gubernamentales, donde se ha venido atendiendo a niños, jóvenes y adultos mayores, acá se le ha dado viviendas a 80 familias en Motatán y en los próximos días se entregarán nuevas viviendas para otras personas que están en los refugios. Para la atención de esas personas han participado los jóvenes».

Con respecto a la Ley de Educación Universitaria precisó que es necesario que todos los jóvenes se aboquen a discutir esta Ley, porque no sólo beneficia al sector chavista como se ha venido desvirtuando, sino que es una Ley que beneficia a la población juvenil. De igual manera, la juventud del partido impulsará la discusión de esta Ley en todos los institutos universitarios y espacios populares.

Aprovecharon de invitar para la Cinemateca de Valera, para este jueves discutir la LEU con la participación del doctor Eduardo Zuleta, a las 3 p.m. y a las 2 en la sala de cine del Nurr.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.