Actividades JPSUV / Estudiantiles / Juventud / Regionales

21.Nov.2012 / 09:58 pm / Haga un comentario

  • Adán Chávez recibió el apoyo de los estudiantes universitarios y deportistas de Barinas para su reelección

Al fulgor de la juventud revolucionaria de Barinas, el candidato a la reelección Adán Chávez, fue recibido con un Gimnasio Cubierto a reventar por atletas y estudiantes de las Universidades de la región, quienes en un acto para celebrar el Día Nacional del Estudiante Universitario, dieron su rotundo y absoluto apoyo al Prof. Adán Chávez.

Estudiantes de las Universidades UBV, UNEFA, UNELLEZ, Santa María, Misión Sucre, UTP José Félix Ribas,  entre otros tecnológicos, plenaron los espacios del gimnasio cubierto y  ratificaron una vez más que los estudiantes, atletas, deportistas y juventud de Barinas, están dando su respaldo a la candidatura a la reelección de Adán Chávez, a la vez que   agradecieron a la  revolución,  la inclusión social educativa, que ha traído la revolución.

Visiblemente complacido por el respaldo de los estudiantes universitarios, el candidato revolucionario, anunció que gracias al trabajo que lleva adelante la revolución, se logrará que la selección en ciclismo de Barinas, participe en la Vuelta Al Táchira, además se continuará profundizando los beneficios al sector educativo y deportivo.

“Los logros de la revolución en materia educativa universitaria se pierden de vista, y el que hoy estemos todos juntos, organizados y unidos celebrando  el Día del Estudiante Universitario, es un gran logro que  se mantendrá. En estos cuatro (4) años de gestión, Barinas cuenta con más de 60 Mil estudiantes en las diferentes universidades, quienes han podido acceder sin complicaciones a esta etapa de educación superior, esto es posible sólo en revolución”, dijo Adán Chávez.

Además recordó que Venezuela es el quinto país del mundo en matriculación o inclusión universitaria y el segundo en América Latina, a esto deben sumarse los grandes logros que en el estado Barinas se han entregado a estudiantes, atletas y a la juventud en general.

El camarada Adán Chávez, enfatizó que para el 16 de diciembre, los candidatos y candidatas de la revolución, estarán celebrando junto a la juventud barinesa, el segundo triunfo perfecto del Comandante Hugo  Chávez, para continuar consolidando la revolución socialista en Barinas.

Fuente: Prensa CCC barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.