Comunicados / Estudiantiles / Internacionales

28.Sep.2010 / 09:47 pm / 3 Comentarios

Buenos Aires, Argentina. Martes 28 de Septiembre de 2010

Estimados compañeros y compañeras de la JPSUV:

La Juventud Rebelde -20 de Diciembre-, compuesta por la Corriente Julio Antonio Mella (Presidencia de la Federación Universitaria de Buenos Aires), la Organización Estudiantil Lobo Suelto, y el Frente Cultural y Territorial La Trifulca, felicita al Partido Socialista Unido de Venezuela y su Juventud por la elección realizada el pasado domingo 26 de Septiembre, y por los 98 escanios que se han logrado para que el pueblo siga legislando en la Asamblea Nacional.

El papel relevante que ha cumplido la Juventud del PSUV en estas elecciones ha sido decisivo para el triunfo que se ha conseguido en la mayor parte de las jurisdicciones del país, contra los embates de la MUD (sabiamente reformulada “Mesa de la Ultra Derecha” por el Comandante Chávez) y el imperialismo.

Entendemos que la etapa que se abre de ahora en más para la Revolución Bolivariana será crucial: debemos abogar por una profundización de los cambios, y por un renovado interes en el cumplimiento de las 3 R (Revisión, Rectificación y Reimpulso) para frenar el avance de los poderosos de siempre, que continuan al acecho para tratar de frenar todas las conquistas obtenidas durante este tiempo.

Desde esta trinchera de lucha, les enviamos un saludo fraterno y los invitamos a seguir peleando dia a dia por ese “otro mundo posible” -ya sea en las calles, en las aulas y en los lugares de trabajo-.

A su vez, esperamos que podamos encontrar lugares y espacios para planificar acciones comunes de aquí en más, y hacer alguna agenda para seguir conociendonos mutuamente, tal como lo hicimos a principio de este año en Caracas.

A seguir construyendo el socialismo, sin que sea ni calco ni copia.

Hacia allá vamos. Vamos con todo.

Juventud Rebelde-20 de Diciembre-

Corriente Julio Antonio Mella – Presidencia FUBA
Organización Estudiantil Lobo Suelto
Frente Cultural y Territorial La Trifulca

 

Comentarios

29.Sep.2010 12:43 am
la juventud del zulia en el circuito 7 (Zulia) dijo:

una vez mas demostrando el papel de la juventud socialista a que nosotros los de izquierda no somos diferentes a los demas jovenes y nos hacemos sentir como jovenes que somos con madures ideologica,,,saludos desde maracaibo…aqui el link…aqui su camara josue rincon

http://www.youtube.com/watch?v=XOd5Lk6QC00

29.Sep.2010 03:54 pm
Sandinista (Nicaragua) dijo:

Saludos internacionalistas compañeros!.

Soy nicaraguense, naturalmente soy sandinista, militante del FSLN. Nacido en el seno de una familia revolucionaria que se enfrentó decidida a la dictadura militar de Somoza y de igual forma defendieron la revolucion de la agresion norteamericana.

Yo felicito al pueblo bolivariano por esta victoria, aunque he notado en base he visto otros comentarios que hay señalamiento de compañeros, no se hasta que punto será la agudez de esto, pero es necesario siempre retroalimentarse, la revolucion no puede caer, en 1990 nosotros fuimos desplazados del poder tras haberlo ganado con la sangre de miles de nicaraguenses que cayeron combatiendo por el socialismo, y no tienen idea como la derecha y el capitalismo se ensañan con un pueblo que se atrevió a elevar la voz, aqui los sandinistas perdieron empleos, privatizaron la salud, la educacion, desmontaron nuestras conquistas sociales y esos golpes duelen, VENEZUELA HOY ES UNA LUZ LATINOAMERICANA. Fuerza!

10.Feb.2011 10:13 am
German (Argentina) dijo:

Compañeros, Compatriotas latinoamericanos:

No se dejen engañar estos grupetes, que hoy alagan al gobierno del comandante Chavez, son los mismo que en Argentina no le dan tregua a Kirchner, haciendole el calgo gordo a la Derecha de la Argentina…
La unica Juventud revolucionaria es la Gloriosa Juventud Peronista. Lastimosamente la izquierda en la argentina ha servido para que la derecha pelee contra el gobierno popular, nacional y revolucionario de Peron, creo que nadie tan parecido al comandante…

«El peronismo será revolucionario o no será» Evita, Jefa espiritual de la nacion.

Les Mando un Saludo Enormeee
Juventud Peronista
Organizacion Nacional Peronismo Militante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.