Actividades JPSUV / Estudiantiles / Juventud / Regionales

4.Jun.2012 / 12:41 pm / Haga un comentario

Secretario nacional de la Juventud del Psuv, Antonio Galindez

Con una masiva participación de jóvenes, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) apoyando las directrices del gobierno regional, celebró la Jornada de Registro de Militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde se evidenció el compromiso y respaldo de los estudiantes de educación Media y Diversificada de los planteles del estado Mérida, con los programas sociales implementados por el presidente Hugo Chávez.

El registro de los jóvenes militantes del Psuv, se inició en la Plaza Bolívar del municipio Alberto Adriani, donde se concentraron los representantes nacionales y regionales de la OBE para iniciar la inscripción de los estudiantes afectos a la tolda roja y culminar la sistematización de aspirantes en la Plaza Bolívar de la capital merideña.

El secretario nacional de la juventud del Psuv, Antonio Galindez, afirmó que siguiendo orientaciones del mandatario nacional se desarrolló una jornada que permitió determinar un censo de 300 mil jóvenes a nivel nacional, quienes se sumarán a la misión 7 de Octubre donde se definirá la gran victoria revolucionaria.

Asimismo, el representante político nacional del JPSUV- OBE para la Región Los Andes, Lusscheser Marquina, formuló un llamado a todos los jóvenes identificados con la revolución bolivariana para que asistan a los puntos rojos establecidos en la principales plazas de todos los municipios del estado, que estarán dispuestos hasta el 10 de junio, con el propósito de constituir una fuerza joven que apoye la construcción de un modelo de país socialista orientado a la integración de la generación de relevo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.