Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

25.Nov.2010 / 03:52 am / Haga un comentario

Las Noticias de Cojedes.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y todas las organizaciones estudiantiles de izquierda realizarán una marcha denominada “Juventud Bicentenaria 200”, este viernes 26 de noviembre desde las 8am que se iniciará en la sede de Esserca hasta el Instituto de Cultura del estado Cojedes.

Así lo informó Leonardo Pirela, coordinador regional de JPSUV, quien también –dijo- hoy día los hechos que ocurren en cada comunidad, en la inmensidad de nuestro planeta, nos exigen mayor arrojo, mayores acciones en procura de defender la supervivencia de la especie. Es por ello que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Juventud Cojedeña, en cada casa de estudio, cada movimiento social se organiza desde estas fechas, para sustentar la conciencia sobre la importancia del pueblo movilizado.

Asimismo, el dirigente estudiantil durante una mesa de trabajo previo al evento, expresó “nuestra juventud está llamada a protagonizar la construcción de la historia en el marco de la  verdadera independencia,  basada en la participación activa de todos y cada uno de los que somos y nos sentimos jóvenes, ya que contamos con una gran fortaleza, y es la voluntad que nos impulsa a ser creadores, a darlo todo por lograr las metas planteadas; en fin es aquello que conocemos como fuerza motriz, la pasión patria, el amor a la revolución”.

Resaltó que participarán las organizaciones COEA, el MERU, la Misión Sucre, la Misión Ribas, las OBE`s, Frente de Jóvenes por la Comunidad, Frente Francisco de Miranda, la JCV, Movimiento VER de la UNESR, entre otros.

Además, exhortó que desde ya!!! «Arranca la Campaña Admirable 2010-2012», que es evidencia de la juventud como vanguardia de la Revolución Bolivariana, y Cojedes se crece en movilización frente a los retos políticos y sociales del momento histórico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.