Actividades JPSUV / Estudiantiles

1.Oct.2009 / 09:54 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- Los Precursores Estudiantiles de educacion media del pais continúan realizando actividades en apoyo a la Ley de Educacion y en respaldo del Comandante Presidente Hugo Chavez, por lo que el pasado miércoles en horas de la tarde se efectúo una reunión en los espacios de la Universidad Maritima del Caribe, donde estuvieron presentes dirigentes estudiantiles de la Organizacion Bolivariana Estudiantil (OBE) y dirigentes de la Juventud Socialista de Venezuela (PSUV) en  el Estado Vargas.

La reunión contó con la participacion del dirigente estudiantil Antonio Galindez coordinador nacional de educacion media por la Juventud Socialista de Venezuela (PSUV), a los fines de dar a conocer todas las actividades que  se realizaran en defensa de la LOE.

Durante la reunión se expuso la importancia del fortalecimiento del movimiento estudiantil en los liceos y universidades. Asi mismo se debatio el papel fundamental de la juventud organizada en este proceso de cambio revolucionario que vive el pais.

En las proximas semanas se realizaran diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas en diferentes instituciones del estado, por otro ladon informaron que en los proximos dias entregaran gracias a el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte una gran cantidad de kit´s deportivos a diferentes liceos y escuelas técnicas de todo el pais.

 

Comentarios

2.Oct.2009 01:48 pm
jpsuv - portuguesa dijo:

camarada aqui en portuguesa se esta haciendo un trabajo similar al de ustedes tomen nustros numeros y establecamos contacto
Miguel Balaustren
Comision de Ideologia de la JPSUV- Portuguesa
04245220062

3.Oct.2009 02:48 am
Jhony "TRUJILLO". dijo:

Camaradas sigan asi… Fortaleciendo la OBE en todos los estados para asi poder tener un movimiento revolucionario de educacion media consolidado en todo el pais..
Los felicito y cuenten con nosnotros aqui TRUJILLO.. Patria Socialismo o Muerte. VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.