Actividades JPSUV / Estudiantiles

21.mar.2010 / 09:24 pm / 1 Comentario

Prensa MPPEU.- Los talleres de comunicación alternativa dictados los días 10 y 11 de marzo del presente año, en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), culminaron exitosamente con la participación especial del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, el periodista y dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Julio Moros, así como también de Yender Mellado, Elena Arteaga y Carlos Bello de la Juventud Socialista.

Esta iniciativa buscó dar las herramientas necesarias a las brigadas caraqueñas, para que realicen sus propias noticias de las comunidades donde convergen, así como la posibilidad de que diseñen de manera creativa y práctica los mensajes que deseen hacer llegar a sus parroquias.

Asimismo, dieron instrumentos de radio que permitirán a los participantes involucrarse con emisoras comunitarias y nacionales, donde puedan difundir sus logros alcanzados dentro de las mismas comunidades. De igual manera, se espera que estos brigadistas, con las herramientas adquiridas en este taller se unan en circuitos radiales, donde el lema sea difundir y hacer sentir sus localidades, promoviendo así la óptima comunicación con las distintas entidades, donde la tónica sea la integración juvenil, rompiendo paradigmas.

Estos talleres se estarán llevando a cabo por todo el territorio nacional, como una manera de integrar a toda la Juventud activa, que desea participar e incorporase a las actividades diarias que se están dando en sus parroquias y el país.

Este evento culminó con la juramentación de los jóvenes participantes de las Brigadas de Comunicación Alternativa de Caracas, el pasado viernes 12 en el auditórium de la OPSU.

 

Comentarios

24.mar.2010 12:59 pm
jos efernando dijo:

saludos camaradas quiisieramos un curso de estos para el estado sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.