Estudiantiles

29.May.2010 / 06:45 am / Haga un comentario

RNV.- Más de 17 mil estudiantes del núcleo Sucre, de la Universidad de Oriente (UDO), reiniciarán actividades académicas el próximo lunes 31 de mayo, tras la explosión de un laboratorio en el edificio de ciencias.

William Senior, decano del núcleo UDO en Sucre, manifestó que las clases se reiniciarán sin ningún problema e hizo un llamado a los universitarios, a que se reincorporen masivamente.

Por su parte, Rubén Aparicio, representante del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, recibió el informe del área descontaminada por parte de la empresa contratada por la UDO, para la realización de la actividad.

Para el retiro de mercurio y otras sustancias en los laboratorios se invirtió más 4 millones de bolívares fuertes.

El decano de la UDO, indicó que el semestre fue reestructurado para culminarlo el 11 de agosto, mientras que la entrega de notas está pautada entre el 11 y 13, para que toda la comunidad universitaria tome vacaciones colectivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.