Estudiantiles

29.Ago.2009 / 08:01 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la comunidad de la Parroquía La Vega de la Ciudad de Caracas, manifestaron su rechazo a las amenazas de paralización del inicio del año escolar 2009-2010, pautado para el 16 de septiembre, por parte de sectores adversos a la recién promulgada Ley Orgánica de Educación (LOE).

En la actividad estuvieron presentes representantes de los Centros de Estudiantes de las escuelas de Administración y Contaduría, Derecho, Educación, Historia, Trabajo Social, entre otras escuelas, así como voceros de los consejos comunales de La Vega, La Misión Cultura, de Mercal, y de la ONA.

La actividad contó además con la participación de grupos culturales y folklóricos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.