Actividades JPSUV / Estudiantiles

19.Jun.2011 / 01:39 pm / Haga un comentario

El problema de inseguridad se vive dentro de los espacios universitarios y toda la población que allí hace vida se ha visto muy afectada. (Foto: Bertha Argüello)

YVKE Mundial.- Hay que buscar soluciones ante la situación que vive La Universidad del Zulia, la cual esta sumergida en varios problemas uno de ellos la inseguridad la cual día a día golpea al estudiantado y colectivo universitario en general.

Así lo manifestó, Pedro Vera estudiante de agronomía y miembro de la Juventud del PSUV de La Universidad del Zulia y de la brigada José Félix Ribas, destacó que hay que conformar consejos de seguridad integrado por estudiantes, obreros, empleados del recinto universitario para enfrentar la inseguridad, responsabilizo a las autoridades del problema de seguridad de la máxima casa de estudios.

Agregó el joven Vera que “haremos un llamado a la comunidad universitaria para conformar los consejos de seguridad y enfrentar esta problemática que vive La Universidad del Zulia”.

En referencia al plan Dibise que se instalará en las adyacencias de la casa de estudios, argumentó que el problema se vive es dentro de los espacios universitarios y hay que resolver esa situación que afecta a todos los universitarios en general, culpó a las autoridades junto a la derecha que gobierna el Zulia de querer provocar caos a propósito del problema de la inseguridad.

Rescatando Espacios

JPSUV rescatará espacios a través de murales. (Foto: Bertha Argüello)

La información la dio en el marco de una actividad de pintar murales en la escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades, resaltó la intención de rescatar espacios a través de murales.

La universidad es una institución donde convergen los estudiantes para su enseñanza, el JPSUV busca mejorarlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.