Comunicados / Estudiantiles

15.Jul.2010 / 08:43 pm / Haga un comentario

Prensa UNEFA.- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), a través del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana y la Dirección Nacional de Cultura, invitan a toda la comunidad al renglón especial dedicado a la canción necesaria, del IX FESTIVAL DE LA VOZ UNEFISTA Y LA CANCIÓN INÉDITA EN HOMENAJE AL CANTOR DEL PUEBLO VENEZOLANO «ALí PRIMERA» a realizarse en los espacios del Auditorio «ALÌ PRIMERA» en el edificio UNEFA ubicado en Chuao, el día Viernes 16 de julio de los corrientes a las 2:00pm.

Dicha actividad contará con la presencia como invitados especiales y jurado calificador de: Ali Alejandro Primera, Hanoi, Luis Pérez, José Alejandro Paredes, Luis Miguel Badaruco y como presidente del jurado el Viceministro de Participación y Apoyo Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación: Pedro Vicente Rodriguez.

Aunado a esto, se presentará la Exposición «Ali Primera», de La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela «SACVEN».

La UNEFA, abierta al pueblo extiende la invitación a toda la comunidad.

UNEFA EXCELENCIA EDUCATIVA
ABIERTA AL PUEBLO

direcciondeculturanacional@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.