Internacionales

23.dic.2012 / 05:12 pm / 1 Comentario

Organizaciones sociales, representantes religiosos y grupos de paz y justicia social asistieron a la misa ecuménica en la iglesia Riverside de Nueva York, Estados Unidos, para orar por la pronta recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

A esta ceremonia asistieron las delegaciones diplomáticas de Brasil, Ecuador, Cuba, Colombia, Ecuador, Dominica y Venezuela, que realizaron votos por la salud del mandatario venezolano, en una homilía denominada Toda la Luz para Chávez, reseñó la cancillería venezolana en un comunicado de prensa.

Los asistentes expresaron su solidaridad, afecto y hermandad con los venezolanos y el líder de la Revolución Bolivariana. Este encuentro fue organizado por el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York y la misión de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, con el apoyo de los movimientos sociales y políticos norteamericanos.

“Nuestra oración es por un hombre en lucha infatigable por la plenitud de la especie humana y de la madre tierra. ¡Larga vida para el conductor de la Revolución Bolivariana!”, expresó en su discurso el embajador Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas.

Fuente: AVN.

 

Comentarios

24.dic.2012 05:15 am
RODOLFO NÚÑEZ (Miranda) dijo:

LA ORACIÓN ECUMÉNICA POR LA SALUD, VIDA Y ESPIRITUALIDAD DEL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ, ES LA MANIFESTACIÓN MÁS GENUINA DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN POR NUESTRO LÍDER HUMANITARIO Y UNIVERSAL IDEÓLOGO DE LA EXCELSITUD POR EL BIENESTAR DEL SER VIVIENTE Y LA SALVACIÓN DE NUESTRO PLANETA, EN PROCURA DE LOS VALORES DE JUSTICIA, LIBERTAD Y FELICIDAD INTEGRAL PARA LA HUMANIDAD……ENHORABUENA CUANDO SE CELEBRA LA NATIVIDAD DEL NIÑO DIOS, CREADOR DE LA VIDA CON TRANSCENDENCIA UNIVERSAL……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.