Internacionales

30.abr.2014 / 09:56 pm / Haga un comentario

ef9d4f17-9430-451d-a53f-ab6eb1f22972Prensa AVN.- Este miércoles la Embajada de Venezuela en Serbia fue sede del encuentro entre estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrado, y la Jefa de la Misión venezolana, Día Nader de El Andari, reseñó la Cancillería de Venezuela en nota de prensa.

“Son personas deseosas de escuchar con más detalle la historia del desarrollo del proceso revolucionario bolivariano y de la lucha del pueblo venezolano por la soberanía real, los estudiantes estuvieron muy dispuestos a aprender la filosofía y el ideario del pensamiento robinsoniano-bolivariano-zamoriano y chavista”, expresó El Andari.

Durante la actividad explicó a los estudiantes los últimos acontecimientos en Venezuela y el éxito que están obteniendo las Conferencias de Paz promovidas por el Gobierno Nacional, que ha impulsado el papel participativo y protagónico del pueblo.

“Ese era el sueño de Bolívar, sueño por el cual dio su vida nuestro Libertador del siglo XXI, el Eterno Chávez, continuando ese sublime legado nuestra revolución bolivariana, dirigida por nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro”, destacó El Andari.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.