Internacionales

3.jul.2012 / 03:32 pm / Haga un comentario

El XVIII encuentro del Foro de Sao Paulo, que reunirá en Caracas a más de 600 delegados internacionales de movimientos y partido políticos de izquierda, servirá de escenario para que la juventud discuta temas como la crisis capitalista, los derechos de la juventud trabajadora y los avances de la revolución.

El encuentro se realizará del 4 al 6 de julio en el hotel Alba Caracas y en el Teatro Teresa Carreño con la consigna “Los pueblos del mundo unidos contra el neoliberalismo y por la paz”.

Los asistentes desarrollarán 14 áreas temáticas, en los cuales están defensa, democratización de la información y comunicación, medio ambiente y cambio climático, migraciones, movimientos sindicales y sociales, pueblos originarios y seguridad agroalimentaria.

Asimismo, evaluarán la experiencia técnica, económica, política y social de los gobiernos de izquierda en América Latina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.