Internacionales

23.sep.2009 / 08:24 pm / Haga un comentario

ABN.- El gobierno de facto de Honduras reimplantó este miércoles el toque de queda, a partir de las 17:00 horas, sin anunciar hasta cuando se mantendrá vigente.

Según reseña la agencia informativa Prensa Latina, las medidas de excepción fueron decretadas a partir de las 16:00 horas del pasado lunes, pero las suspendieron temporalmente este miércoles desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

El toque de queda sorprendió a la población, al ser decretado 25 minutos antes de su entrada en vigencia, en medio de manifestaciones de júbilo por el inesperado regreso al país del presidente constitucional, Manuel Zelaya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.