Internacionales / Tecnología

12.may.2013 / 11:39 am / 1 Comentario

mattPrensa AVN.-  La cuenta en Twitter @NicolasMaduro del presidente de la República, Nicolás Maduro ya fue recuperada, luego de haber sido hackeada la tarde de este domingo.

Así lo informó el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, en su cuenta ‏@HectoRodriguez de la red social: “Atacaron la cuenta del presidente @NicolasMaduro, ya se recuperó! No podrán con nosotros!”.

En menos de una hora fue recuperada, tras el anuncio hecho por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El 14 de abril pasado, día en que se realizaron las elecciones presidenciales en las que Maduro resultó electo, su cuenta en la red social también fue hackeada.

 

Comentarios

13.may.2013 02:21 am
Jose mucura (Distrito Capital) dijo:

Me pregunto no hay forma de llegar hasta los o el responsable y aplicarle un castigo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.