Héctor Rodríguez / Internacionales

Héctor Rodríguez Desde Guayaquil, Ecuador, el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, calificó como positivo el encuentro entre los países latinoamericanos y aseguró sentirse satisfecho por las experiencias que han tenido.

Señaló que luchan para acabar con la pobreza, el hambre y garantizar un sistema de salud, la alfabetización y la educación gratuita de los países que conforman América Latina.

“Esta batalla y esta lucha que nos indicó el comandante Hugo Chávez, y que estamos dando con mucha fuerza, porque América Latina y el Caribe sea un continente donde reine la seguridad, la felicidad y la estabilidad política, es una batalla que nos convoca a todos y estamos dando pasos agigantados“, expresó el también ministro de la Juventud.

 

Comentarios

15.ago.2013 06:24 pm
Alexander (Carabobo) dijo:

Buenas presidente maduro mi nombre es Alexander Pérez, soy una persona que me beneficie de la unefa, ya que yo me gradué de bachiller en el 2002 y no pude entrar en ninguna universidad pública ni privada (por cuestiones de dinero), y la unefa me cayó como anillo al dedo, por eso estoy muy agradecido por el comandante Chávez por ayudarnos de esa manera. Me gradué de ingeniero petroquímico en el 2012, y estaba muy alegre por haber logrado superar esa meta, pero el problema es que no he podido encontrar un empleo, tanto de mi profesión como de otro tipo, y he estado diligentemente entregando síntesis curricular en todas las empresa tanto del estado como privadas pero hasta hoy no he tenido suerte, deseo una ayuda de parte del presidente maduro mi telf 04266388763.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.